+Recreación 3D: Te ofrecemos un servicio exclusivo recreación 3D con las últimas tecnologías. Gracias a este diseño en 3 dimensiones previo, podemos ver las soluciones decorativas propuestas y los resultados del proyecto de decoración, reforma o rehabilitación del espacio antes del inicio del trabajo. Esta alternativa, ofrece la posibilidad de realizar ajustes e incluir nuevas ideas y cambios, sin tener que hacer rectificaciones en el diseño, una vez empezadas las obras.
+Decorar interiores: Mucho más que amueblar espacios, el hogar es un lugar en el que nos sentimos a gusto, al que pertenecemos y donde podemos crear un ambiente que refleje nuestros gustos y aficiones.
+Ahorrar tiempo y dinero: El proyecto debe contemplarse como una inversión, no como un incremento en el presupuesto. La figura de un profesional aporta un control de presupuestos, te consigue precios profesionales y te asegura una calidad en los acabados y sobre todo te aporta la mejor solución. Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano, esto es algo que nos agradecen y mucho nuestros clientes
+Valor añadido: Aportamos un valor añadido a tu vivienda, no solo revalorizándola, sino consiguiendo un espacio único y confortable donde desees pasar la mayor parte de tu tiempo y sientas que hemos superado tus expectativas.
+Llave en mano: Compromiso y responsabilidad, nos implicamos de manera personal y directa en todo el transcurso de la obra.